Preguntas frecuentes sobre Beruby

¿Cómo ganar plata por internet en BeRuby?

- Los anunciantes que forman parte de BeRuby pagan por 3 tipos de actividades: por visita, registro, o compra.
- Los que pagan por visita lo hacen por una vez por día, por más que visites muchas veces sus páginas, sólo pagarán una vez al día.
- Los anunciantes que pagan por registro lo hacen sólo por una vez. No se permite más de un registro por usuario, no trates de hacer varios registros con diferentes nombres, se te cancelará la comisión y muchos registros falsos pueden hacer que te cierren tu cuenta de beruby.
- Los anunciantes que pagan por compra entregan una cantidad fija por compra o un porcentaje del total de la cantidad que compres en su tienda.
- Para saber las condiciones de cada anunciante, simplemente vas a "anunciantes" -> "pagan por visita" (o registro, o compras), y le das click al importe que está en color morado, por ejemplo el de yahoo es <0,01. Una ventana nueva se abrirá con más información.

Luego de visitar todas las páginas de anunciantes, algunos movimientos suben pero otros no, ¿Por qué?

Algunos anunciantes establecen en sus condiciones que el dinero se ve reflejado en el saldo de los usuarios con un poco de demora, que por lo general suele ser de 2 o 3 días, mientras que otras páginas el movimiento se genera de manera instantánea, como por ejemplo el Blog de BeRuby, Ideas4All o la Comisión por visitar BeRuby.

¿Cuándo puedo cobrar mi dinero? ¿Cómo lo hago?

Puedes cobrar el dinero acumulado en el saldo de BeRuby en el momento en que llegues a los 10 euros confirmados. En ese momento, justo abajo del cuadro de tu saldo, te figurarán los links para iniciar el cobro de tu plata.
El método de pago actual de por parte de beruby es Paypal. Por otro lado, si eres de España puedes cobrar mediante transferencia bancaria (sin comisión si el cobro es mayor a los 30 euros, y con una comisión de 2 euros para toda cantidad de dinero que sea menor).
Una vez solicitado el pago, lo recibes la plata en tu cuenta paypal en una media de 24-48 horas.
¿Cómo abrir una cuenta Paypal? Te recomiendo que pases por este post del blog, donde encontrarás un tutorial muy útil.

¿Cómo invito a mis amigos a que se unan a BeRuby?

El tema de los referidos (o invitados) es uno de los más importantes, y con el que se puede ganar muchísima plata, ya que ganas la mitad de los ingresos que cada uno de tus referidos generen, y también la mitad de los ingresos de los referidos de tus referidos.
Para obtener tu código o link de invitación te diriges a la sección "Invitar", allí podrás ver un link parecido a este, que es el mío: "http://es.beruby.com/promocode/uauRAq" sólo que con los últimos 6 caracteres cambiados o personalizados para tu cuenta. Cuando alguien le haga click a tu código y complete el registro ya será tu "ahijado" o referido.
TRUCO: Puedes enviar el mail desde esa misma sección, pero te recomiendo que lo hagas manualmente, ya que si a tu código le agregas la palabra "video" (tendría que quedar así): http://es.beruby.com/promocode/video/uauRAq, cuando tus amigos o cualquier persona le de al click, va a poder ver el video de beruby junto al formulario, y así luego de registrarse ganará un euro por ser referido por ese código. Esta es una muy buena táctica para convencer a los nuevos referidos, regalándoles 1 euro.
Recuerda probar el link antes de difundirlo, para probar que esté bien escrito, y que el link te lleve a la página de beruby.
Por último, te recomiendo que difundas tu código no sólo por mail, sino también por todos los medios que puedas, especialmente por redes sociales (si es que perteneces a alguna). Recuerda que los referidos de tus referidos también te generan comisiones, por lo que puedes llegar a ganar mucha plata si convences a la gente adecuada, que tenga muchos amigos y que pueda convencerlos, (y por supuesto intenta ser explicativo con el tema de las invitaciones para que ellos puedan invitar a la gente). También puedes crear un blog o página para difundir tu código.
Hay gente que ha ganado miles de euros, simplemente tienes que centrarte en hacer referidos de calidad, para ir conformando una red en expansión, luego los resultados llegarán solos.

¿Tengo que colocar mis datos verdaderos en el perfil de BeRuby?

Es recomendable que sí, ya que sólo puedes cobrar tu dinero si tienes los datos verdaderos. Entiendo que no quieras colocar datos personales por desconfianza, por lo que puedes llenar el formulario completo antes de cobrar, si desconfías al principio. De todas formas puedes quedarte tranquilo, Beruby es una empresa de muchísimo prestigio, regida por leyes comerciales.

¿Cuál es la diferencia entre "saldo por confirmar" y "saldo confirmado"?

Cuando generas una comisión por determinada actividad (visita, registro o compra), en muchas de las webs el saldo demora unos 2 o 3 días para que ese dinero se te asigne en tu saldo por confirmar. Cuando este anunciante paga a BeRuby por tu actividad (esto puedo demorar unos 2 o 3 meses), el dinero que tenías en tu saldo por confirmar pasa a confirmado. Las confirmaciones de saldo son todos los finales de mes.


¿Aún no estás registrado en Beruby? Dale click al banner que sigue y empezá a hacer dinero extra ahora! El primer euro va de regalo!

BeRuby te paga por navegar

1 comentario:

  1. Amigo lo ultimo en ganar dinero en internet es http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uSVB3J y si te registras desde mi link te voi a decir como leer los mensajes sin tener internet en el movil. Mucha suerte y muchos referidos

    ResponderEliminar