Conseguir referidos en Beruby

¿Qué es un referido?

Un referido es una persona que se registra en Beruby gracias a nuestra recomendación, mediante un link que se nos provee justamente para hacer esto.
Este link apunta a la página de registro de Beruby, y tiene incorporado un código que corresponde al número de usuario del referidor, para que desde Beruby le asignen el nuevo referido a esa persona que lo recomendó, y no a otra. Por ejemplo, mi link para referir personas en beruby es http://es.beruby.com/promocode/video/uauRAq, los 6 últimos dígitos son únicos para cada usuario. Cuando alguien le da click a ese vínculo y se registra, pasa a ser mi referido.

¿Qué gano consiguiendo referidos?red de referidos beruby

Los referidos son la principal fuente para ganar plata en beruby. Yo diría que el 99% de mis ingresos son gracias a mis referidos. La cosa es así: como referidores o padrinos de todos nuestros invitados, ganamos el 50 % de lo que nuestros referidos generen, y el 50% de lo que ganen los referidos de nuestros referidos. Esto último es genial, ya que una vez que empezamos a invitar gente, esas personas a su vez invitarán más gente, lo que será igual a unas ganancias mayores sin que nosotros hagamos nada.
Ejemplo: Invito a 20 amigos a unirse a Beruby, cada uno de esos amigos invita de promedio a 5 personas (algunos invitarán 10, 20, otros ninguno), por lo que el total de nuestros referidos sera de 120. De ese total, 20 referidos son directos, o de primer nivel, y 100 referidos indirectos, o de segundo nivel. Digamos que esas 120 personas logran generar 6 euros de media en un mes (que es una estimación bastante baja), esto quiere decir que nosotros ganaremos 3 euros por mes por cada uno. 3X120= 360 euros. Bastante bien no?ganar plata por internet

Bueno, esto es interesante, ¿Cómo consigo referidos?

Una vez que te registres en Beruby, ya puedes salir a la caza de referidos para ganar dinero extra en tu cuenta. Algunas estrategias que recomiendo son:
- Hablar con amigos y contarles acerca de Beruby. Esto también puede funcionar con familiares.
- Comentando acerca de beruby en redes sociales, o msn. (esto funcina realmente bien, ya que puedes conseguir muchísimos referidos indirectos si animas a la gente adecuada
- Promover el link de referidos en chats, foros y blogs que frecuentes
- Crear un blog con informacion sobre beruby, o colocar banners en blogs que poseas. (otra técnica que da excelentes resultados)

Consideraciones finales

Lo más importante es ser constante y no desanimarse, los primeros días quizás no consigas mucho, especialmente porque la gente no se fía mucho de las cosas tan increíbles y fáciles que nos brinda internet. Realmente no saben de lo que se están perdiendo.
En cualquier caso los dos pilares principales acerca de beruby son los siguientes:
- Beruby es la empresa más exitosa y más seria para ganar plata por internet, es legal y está inscrita en los registros mercantiles españoles, tiene sede física y real, y puedes ver los perfiles de los creadores en la web.
- Registrarse en Beruby es totalmente gratis, no hay nada que perder a la hora de inscribirse, es más, te regalan un euro de bienvenida cuando te registras.
Por último, no olvides colocar SIEMPRE tu link de referido cuando busques referidos, puedes encontrar el link en la sección "invitar" de la página de Beruby.

Si aún no te registraste en Beruby, dale click al banner para empezar a ganar dinero, comienzas con un euro de regalo!

BeRuby te paga por navegar

4 comentarios:

  1. Si simplemente quieres probar como va esto de beruby, prueba registrándote con el siguiente link y formaremos una cadena de referidos de la que nos beneficiaremos los 2.
    Un saludo.

    http://es.beruby.com/promocode/uu68iX

    ResponderEliminar
  2. Hola, si realmente os interesa ganar una paga extra cada mes, cada dia teneis que entrar en BeRuby y mirar en la pagina "ahorrar sin comprar" y luego "visita" os saldran todos los anunciantes que pagan por visitar, despues de abrirlos todos, mirais en donde pone "registro" que tambien saldran las que pagan por registrarse, lugo podeis entrar en "ofertas en la red" y encontrareis grandes ofertas, luego esta la de ahorrar al comprar, que podeis hacer vuestra compra de lo que necesiteis, con unos descuentos inmejorables, tambien teneis descuentos en entradas, vuelos, etc. tenis muchas mas posibilidades de ganar dinero con encuestas que te mandan; en fin podria contar muchas mas ventajas, pero os las dejo para que podais descubrirlas vosotros mismos, aquí os dejo mi enlace para que os registreis y podremos estar en contacto en la misma pagina de BeRuby porque todos los que se registran salen como afiliados de cada uno y nos podemos comunicar, enlace: http://es.beruby.com/promocode/uVS_1m

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado a esto de beruby hace muy poco, y ya tengo en mi cuenta un dinerillo (unos 20€ en una semana). Os animo a que entréis. Con poco tiempo que le pongáis al día ya ganais algo. No vais a haceros ricos pero bueno siempre es algo. Os dejo mi link para que os registreis y empeceis desde ya.
    http://es.beruby.com/promocode/ucNq11

    Que vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  4. http://es.beruby.com/promocode/uBETij

    ResponderEliminar