Beruby para ganar plata - Explicación del funcionamiento de la página

Yahoo para ganar plata por internet
El funcionamiento de la página está dado básicamente por el principio de compartir beneficios, me explico: Yahoo acude a Beruby, y decide pagar 3 céntimos a cada persona que realice búsquedas utilizando el buscador de yahoo en la página de beruby. Así, cuando cada usuario realice búsquedas por este medio, los 3 céntimos que paga yahoo serán compartidos: 2 céntimos para los usuarios (uno para el usuario que hace la búsqueda y otro para sus padrinos o referidores) y 1 céntimo para beruby. De esta forma, el usuario se ve beneficiado al ganar plata por algo por lo que anteriormente no le pagaban, y yahoo aumenta su tráfico considerablemente con usuarios nuevos. Así como Yahoo hay varias webs importantísimas que deciden hacer campañas de publicidad mediante Beruby, en las cuales el usuario puede ganarse un dinero extra.
El hecho es que beruby debe ser la única página que establece de forma tan clara de donde viene la plata que los usuarios están ganando.
Beruby, entre otras páginas para ganar dinero, es la más seria y transparente por lejos, además de ser la que más paga, lo que demuestra que la web es líder en su rubro, y que va a dar que hablar por muchísimos años más.
Los principales responsables de Beruby han realizado varias apariciones en la televisión, radio y en varios diarios digitales, cuentan con el apoyo financiero del Banco de Inversión GBS Finanzas, y además están inscriptos en el Registro Mercantil de Madrid.
Por si fuera poco, trabajan a nivel mundial, por lo que no importa de que país seas, siempre puedes ganar dinero en Beruby.
Ya hay más de 600.000 usuarios que pueden ganar plata por internet gracias a Beruby, ¿te vas a perder tu oportunidad de ganar dinero extra? Regístrate gratis dando click en el siguiente banner para empezar ganando un euro en tu cuenta.

BeRuby te paga por navegar

1 comentario:

  1. Hola. Seguro que te interesa ganar dinero. Antes de todo leelo no te cuesta nada y te saldra rentable. Beruby se llama es una manera de ganar dinero muy facilmento sin publicidad ni nada de eso que a nadie le gusta es una cadena donde puedes ganar dinero solo tienes que registrarte aqui: http://es.beruby.com/promocode/uvQMKo

    Entra no te cuesta nada ademas te regalan 2€ por registrarte y ya podras ganar muchos mas unete a mi cadena y asi nos beneficiaremos uno al otro.

    ResponderEliminar