Ganar Plata por Internet, la fórmula revelada

En el mundo de la internet hay decenas de formas de ganar plata.
Y no exagero.Ganar plata por internet
Hace algunos años era algo difícil de imaginar: sentarse frente a la computadora y "generar" de alguna manera una fuenta de ingresos mediante internet. Y ni hablar de poder cobrar ese dinero "virtual" en "efectivo".
Con el correr de los años surgieron varias empresas que facilitan un poco el trámite de cobrar dinero virtual, pero el verdadero reto sigue ahí, encontrar una web, un sistema, un método con el cual podamos ganar dinero extra de forma sustentable.
Hace aproximadamente 5 años que empecé a probar diversas formas de ganar plata en internet, y les puedo asegurar que saqué varias conclusiones.
Quizás la más importante, es que definitivamente se puede ganar dinero por internet. Esto es un hecho. Hay muchas personas que se sirven de internet como principal fuente de ingresos, otros que logran un sueldo extra, y finalmente está la mayoría, que gana unos pocos dólares para luego dejarlo.

beruby


La empresa que elegí para generar ingresos en internet se llama Beruby.
¿Cómo ganar plata con BeRuby? Muy simple. Beruby te paga por visitar, registrarte y comprar en páginas patrocinadas. Es decir, hay una lista de páginas en la web de BeRuby con las cuales se puede ganar dinero mediante diferentes actividades. BeRuby es básicamente una página de inicio, desde donde tienes que hacer dichas actividades para que te asignen dinero en tu cuenta.. por ejemplo yo entro a BeRuby y hago búsquedas en Yahoo, por las que me pagarán algunos centavos de euro, o puedo entrar a BeRuby y registrarme en alguna página, y así ganar más dinero.
Una vez que juntes 10 euros ya puedes pedir tu pago mediante Paypal. Te estarás preguntando cuanto dinero se puede ganar en internet con beruby, conozco usarios que ganan más de mil euros con la página. ¿Mas de mil euros por visitar páginas web? Hay un pequeño truco para ganar más plata de la cuenta. El secreto está en invitar a más gente a que se registre en beruby.Ganar dinero extra
Desde Beruby te pagan por la mitad de lo que ganen tus amigos usando la página, y también la mitad de los amigos que inviten tus amigos.
Esto es genial porque una vez que invites a algunos amigos (digamos 20 o 30), ellos invitarán a sus propios amigos, y el dinero empezará a llegar en grandes cantidades. Tengo amigos que se las arreglan para invitar a varias personas por día, lo cual me genera muy buenas ganancias, y yo ya no hago nada.
Te animo a que te registres y pruebes la página. Registrarse es totalmente gratis, y si lo haces desde el link que dejo aquí abajo, comienzas con un euro de regalo en tu cuenta de Beruby. Saludos, ¡y a ganar plata!

REGISTRO


BeRuby te paga por navegar

6 comentarios:

  1. como ganar 60 usd diario poniendo un anuncio en mi muro de facebook?

    solo debes publicar tu anuncio en facebook o twitter para asegurar tu comision diaria

    este sistema es una gran oprtunidad para empezar a hacer negocios desde cero...

    si tienes 5 minutos de tu tiempo para publicar un anuncio en tu facebook

    recibiras una pequeña comision diaria por dicho esfuerzo...

    visita:
    http://como-ganar-60-usd-diario.blogspot.mx/

    comienza hoy mismo a ganar dinero... publica tu anuncio en facebook y recibe una pequeña comision

    http://como-ganar-60-usd-diario.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermanos y hermanas,

    Descubrí un sitio web con un sistema automático
    creado por dos emprendedores latinos que están
    ayudando a las personas para que ganen dinero
    en internet sin tener que comprar o vender nada.

    El registro es 100% gratis y esta increíble, lo
    puedes configurar en minutos, te explican todo
    paso a paso y con videos.

    Aquí esta el enlace para que te registres...
    http://gananciaz.com/ganardinero/Rwederfoort

    Solo apúrate porque no va a durar mucho tiempo.

    Tambien pueden ver e Blog ;
    http://rwederfoortgananciaz.blogspot.com/

    Saludos,



    Ronald Wederfoort
    IT Business Consultant
    AiYellow a revolutionary business model
    http://marketing.aiyellow.com/ronaldwederfoort/
    5999 5156118
    Tweeter :@usacuracao
    YouTube - FACEBOOK - Linkedin
    Skype Name: ronald.wederfoort

    ResponderEliminar
  3. Añadiendo otra idea desde el internet puedes trabajar con las redes sociales como lo hago yo con comisiones Facebook un gran negocio que me ha permitido tener libertad económica, sin horarios y desde la comodidad de mi hogar con solo tener internet tu tambien puedes acceder a este negocio y no te arrepentiras, aqui dejo la pagina para que veas los detalles de este negocio:

    http://www.esthalon.com/dinero01.htm

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte, de verdad que si, yo no creia que fuera tan fácil ganar dinero por internet y desde la comodidad de tu casa y en dolares. Aunque muchas páginas son falsas, muchas son muy buenas y seguras si sigues el paso a paso. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  5. Mmm espero contar con esto las los Negocios web que voy a montar. Espero que sea de mi ayuda su información muchachos. Gracias.

    ResponderEliminar