Comprobantes de cobro de Beruby

A continuación les dejo capturas de dos de mis comprobantes de cobro de la empresa Beruby. Estos pagos fueron solicitados 24 horas antes de que el dinero llegara a mi cuenta Paypal, y ningún impuesto o fee fue cobrado o descontado del monto total, como suele suceder con otras páginas para ganar plata por internet.
¿Fue muy difícil llegar a cobrar un monto tan alto? La verdad es que es un poco complicado juntar dinero apenas nos registramos, pero principalmente gracias a mis amigos y referidos, la cosa se me hizo sumamente fácil, y puedo decir que gano lo suficiente para pagarme unas buenas vacaciones a fin de año. Quien sabe, quizás en el futuro pueda dedicarme cien por cien a este proyecto, ya que las ganancias aumentan mes a mes, y Beruby proyecta un gran crecimiento para los próximos años.
Te estarás preguntando también, cuántas horas paso al día para hacer esta cantidad de dinero. La verdad es que invierto muy poco tiempo, no paso de los treinta minutos al día, y digamos que visitar páginas, o conseguir referidos no es una labor muy agotadora.
Lo que personalmente considero más importante es que mi inversión total para generar esta pequeña renta mensual fue de 0. Cero pesos, euros, dólares, o cual sea tu moneda, es suficiente para montar un pequeño negocio desde casa y ganar dinero extra. tan solo hace falta conocer una plataforma adecuada (beruby) y brindarle un poco de dedicación y tiempo. Eso es todo. Si aún no te registraste, dale un click al banner que hay al final del post para empezar a ganar dinero de verdad, con cero inversión.



(click en las imágenes para agrandarlas)

BeRuby te paga por navegar

3 comentarios:

  1. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy David, administrador del blog "www.ganadinerosindeposito.blogspot.com", visité tu pagina y está interesante. Me encantaría poner un link en tu blog de mi sitio web y tambien colocar un link de tu pagina en la mia y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    David_11997@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Mejor pagina que paga es ONUX !!! Yo me inscribi en Onux y esta pagina si paga y es mas facil que las otras paginas, aqui esta un comprobante de pago y si tienen alguna duda pueden preguntarme, inscribete y empieza a aprovechar esta opcion de ganar algo de dinero mientras utilizas el internet

    http://www.onux.comb/?rh=8e313a1306bf90f734fc3c81c33c30f5

    ResponderEliminar